Blog del Centro Holístico

Nikola Tesla, El secreto de la llave del Universo

Nikola Tesla, El secreto de la llave del Universo

de Admin RumboFenix -
Numero de respuestas: 0

Nikola Tesla, El secreto de la llave del Universo

MÉTODO 369 para manifestar

“Nuestros sentidos nos permiten percibir sólo una pequeña porción del mundo exterior. Nuestras virtudes y nuestros cerebros son inseparables como la fuerza y la materia, cuando se separan dejan de existir”.

Nikola Tesla es un físico serbio, ingeniero, inventor. Es conocido por su trabajo con la corriente alterna, lo cual impulsó grandes inventos como la robótica y los radares. Trabajó junto a Edison y se lo considera una de las mentes más brillantes de la realidad por los aportes de valor que hizo para mejorar la vida de la humanidad.

Tesla consideraba que el universo está repleto de ideas y de cosas y que el cerebro humano es el receptor de todo eso. Se necesita un solo cerebro para captar la oportunidad, una idea diferente. La idea ya existe, pero solo un cerebro la capta.

El basaba sus decisiones en los números 3 – 6 – 9, él decía que estos números representaban energía libre y que ningún patrón cumple la función 369.

“Si quieres controlar los secretos del universo piensa en término de energía, frecuencia y vibración”.

Llamó al número 36 (3+6 es 9) “El todo y la Nada”. Si sumamos todos los dígitos del 1 al 8, excluyendo al 9, el resultado es 36. Por eso concluyó en que el 9 es la conclusión de todos los dígitos.

Decía, en cuanto a la sincronía de los números 3 – 6 – 9: “Si supieras la magnificencia de los números 369 tendrías una llave del universo”.

Por ejemplo un círculo tiene 360° 3+6=9

La mitad de 360 es 180, 1+8 es 9.

El número 3 habla de la trinidad: somos un cuerpo físico con mente y espíritu, ahí está el 3.

Mientras el tres es la base de la creación, el seis (para nuestra cultura 9 invertido) reúne el lado positivo, y el negativo, corresponde a las fuerzas opuestas, el Bien y el Mal. La suma de 3 y 6 da como resultado 9, el cual es el número del Universo que se recrea al completar su ciclo.

Por consiguiente, el 9 es el origen de un nuevo comienzo. De esta manera, aquello que realizamos en nuestra vida debe atravesar por ciertos procesos de frecuencias energéticas en vibraciones de 3 y de 6 para llegar finalmente a la transformación completa del ciclo.

VER CURSO