Blog del Centro Holístico

Secretos de la Metafisica: 7 llaves para cumplir tus deseos

Secretos de la Metafisica: 7 llaves para cumplir tus deseos

de Admin RumboFenix -
Numero de respuestas: 0

¿Por qué algunos sueños se cumplen y otros pareciera que son mera fantasía o metas inalcanzables?. 

La metafísica nos brinda respuestas, desde que lo descubrí y comencé a aplicarlo experimento maravillosas vivencias. El desapego ya no es opción, dado que puedo ir solo en pos de aquello que realmente me aporta plenitud. ¿Cómo saber qué elegir?. Simplemente, analizando en cada circunstancia cuál de los siete principios para la manifestación está en desarmonía.

Todo aquello que deseamos lograr en nuestra vida debe contener "Siete Aspectos Fundamentales" para poder materializarse. Según lo expresa Conny Méndez en su Libro "Metafísica al alcance de todos", cada uno de tus sueños debe basarse en: Vida, Verdad, Amor, Inteligencia, Unidad, Espíritu, Principio.

VIDA: Aquello que deseamos manifestar nos encuentra cuando sentimos Salud, Alegría, Entusiasmo, Energía, Dicha. Esos son los elementos que componen la perfecta armonía de la existencia.

VERDAD: Vamos a encontrarnos con esa presencia imperante y constante. Nadie podrá convencerte más de lo que tú permitas. Tu Ser debe expresar su verdadero sentido en todo lo que hagas: sin esfuerzo, sin sacrificio, sin desgano, sin pereza, sin cansancio.

AMOR: Bendecir el BIEN en todo lo que haces es el paso elemental para dar el salto evolutivo hacia la materialización de tu sueño. Cuando haya algo que no esté en coherencia con una causa fundada en tus valores y convicciones no podrás bendecir lo que hagas.

INTELIGENCIA: Cada acción que realices debe estar en la perfecta armonía con lo inteligente y lo bueno. Por lo tanto, por naturaleza será rechazado lo malo y será atraído todo lo que sea beneficioso.

UNIDAD: Cuando te aceptas como un SER DIVINO nada puede faltar, todo está dado por naturaleza, desde tu interior hacia el afuera, nunca a la inversa. Y así, vivencias los milagros de manera natural.

ESPÍRITU: Aquello que deseas concretar es sustancia, no está sujeto a la descomposición ni a la discordia. Cuando se piensa en el espíritu provoca una renovación en la condición mencionada. Es el vehículo que te moviliza hacia tu propia verdad.

PRINCIPIO: En todo proceso de manifestación debemos analizar que se cumpla la Armonía Perfecta, es decir que no se altere ninguna de las Leyes naturales para que el sueño se cumpla.

Una vez determinados estos principios metafísicos en aquello que deseamos materializar podemos realizar el pedido a través de la oración científica, con los decretos metafísicos especiales vinculados con aquello que queremos lograr en nuestra vida.