Aprenderás a conectar con la energía sagrada superior, cómo iluminar la propia Sombra y cómo superar el karma arrastrado de vidas anteriores. Lográs que le propio ser vuelva al cuerpo.

 



Podés solicitar el pago en la moneda de tu país.

CONSULTAR: +54 9 113390-2512


 

Rumbo Fenix

Centro de Formación Holística


Enseñanza para Adultos y Servicios de Enseñanza:

(Código de Inscripción: 854990 ).

Instrucción en la Formación para el Trabajo:

(Disposición Of. GCBA : 130-*3800).


Quienes se capacitan en Rumbo Fénix reciben un entrenamiento integral en el cual teoría y práctica se contemplan como una unidad, otorgando la garantía del éxito en el desarrollo del ejercicio profesional. Asimismo, los espacios para clases brinda Rumbo Fénix están equipados tecnológicamente con el fin de brindar una interacción pedagógica dinámica en cada proceso de enseñanza / aprendizaje.

SISTEMA KARUNA REIKI


Karuna es un sistema extensivo a otros por amor. El nombre proviene del sánscrito, significa "acción compasiva" y se la usa en Hinduismo, Budismo y Zen.

Cuando cada individuo experimenta la iluminación, todos nos beneficiamos y comenzamos a ser percibidos como uno.

De todas maneras, Karuna debe acompañarse del Prajna o sabiduría, que es el tipo de sabiduría que permite eliminar las aflicciones y llegar a la gran iluminación.

Todos los niveles se cursan en una única clase intensiva. El arancel publicado corresponde al costo total de cada nivel, incluye entrega de Manual y Certificado con sellos y Código de Identificación.

En caso de realizar el curso a distancia, recordar que al finalizar la asimilación de contenidos, deberá coordianarse un día y un horario para realizar la correspondiente iniciación / sintonización que, por supuesto, al igual que la modalidad de la cursada, también se realizará a distancia.

Karuna Reiki, Nivel I y II - Contenidos

Historia del origen del sistema

Karuna y Guía Espiritual

Sanación de la Propia Sombra

Los Símbolos de Nivel I: Su uso y formas de activación

Los Símbolos de Nivel II: Su uso y formas de activación

Karuna Reiki, Nivel Maestro - Contenidos

Meditación Guiada sobre la Propia Sombra

Los Símbolos de Karuna Máster

La Respiración Violeta

Procedimiento para Sintonizar a Practicantes de Nivel I

Procedimiento para Sintonizar a Practicantes de Nivel II

La Preparación Previa a la Sintonización Karuna Máster

Procedimiento para Sintonizar a Maestros

Sintonización correspondiente a Nivel I, II y Maestro





Aula Virtual con Mentoría Personalizada

Modalidad de la Curdada:

Los cursos se dictan en modalidad e-learning, online. Se accede desde la plataforma de nuestro sitio web, con nombre de usuario y password (clave de acceso). No necesitás ningún software especial, ya que se trata de un sitio web y podes cursar desde cualquier dispositivo.

En la plataforma se presentan módulos teóricos con manual en formato pdf descargables e imprimibles, videos correspondientes, cuestionarios y actividades prácticas. Podés cursar en el horario que desees, en tus momentos, en tu tiempo.

También se incluye tutoría con la opción a coloquios de prácticas (opcional y sin costo adicional). En este caso, coordinamos un encuentro a realizar mediante video llamada por Zoom, WhatsApp o por el medio que acordemos.

En el caso de los cursos con Sintonización, lo ideal es realizar el proceso “en directo”, es decir en forma individual y personalizada. Para ello, coordinamos día y horario (media hora máximo), solo tendrías que estar en un lugar tranquilo, en silencio.

Al finalizar la cursada, por supuesto, se extiende el correspondiente Certificado.


Recuerda indicar: Combo I, al enviar tu consulta.


WhatsApp: +54 9 11 3390-2512


Contactarnos


Email: info@rumbofenix.com


Rumbo Fénix:

Enseñanza para Adultos y Servicios de Enseñanza:

(Código de Inscripción: 854990 ).

Instrucción en la Formación para el Trabajo:

(Disposición Of. GCBA : 130-*3800).