VER CONTENIDOS


Podés solicitar el pago en la moneda de tu país.

CONSULTAR: +54 9 113390-2512




En nuestra vida requerimos de acciones, con el deseo solo no alcanza. No obstante, cuando estamos muy conectados con una actividad o profesión nos cuesta mucho desarticular nuestra identidad. Reconocer qué cosas debemos hacer y en qué contexto nos vincula con realidades diferentes.
La vida es como un gran escenario en el que se ponen en juego 4 poderosos básicos, los cuales simbolizan 4 pilares o facetas del Ser: productor, autor, director y actor. Se trata de las Cuatro Funciones Creativas de los Cuartos del Alma que debemos reconocer y activar en todos los momentos en que deseamos accionar el cambio una transformación en nuestra vida.




  • PRODUCTOR:  Es el primer poderoso, sugiere el tema.
  • AUTOR: Es el segundo poderoso, se ocupa de la dramatización del tema. Representa con el máximo detalle la última escena de la obra, la cual dramatiza el deseo cumplido. La escena se construya lo mas parecido posible a la vida real. Es la experiencia del deseo concretado en la realidad.
  • DIRECTOR: Es el tercer poderoso, vigila que el actor permanezca fiel al Guion, lo hace practicar una y otra vez hasta que el rol sea natural. La atención se concentra exclusivamente en la acción, la cuál es plenamente controlada.
  • ACTOR: Es el curato poderoso, es la imaginación humana, es decir la fábrica de las imágenes que crearan la realidad en la que se desarrollará el rol a desempeñar. Este “Cuarto Poderoso” realiza dentro de sí mismo, en la imaginación, la acción pre-determinada que implica el cumplimiento del deseo. Esta función no visualiza ni observa la acción. Esta función representa el drama realmente, y lo hace una y otra vez hasta que tome todos los tonos de la realidad.

"Sin la visión dramatizada del deseo cumplido, el tema permanece como un mero tema y duerme por siempre en los vastos aposentos de los temas aún no nacidos. Y así también, sin la atención  co-operante, obediente a la visión dramatizada del deseo cumplido, podrá, la visión percibida, obtener realidad materializada". 

COMPRAR



Aula Virtual con Mentoría Personalizada

Modalidad:

Los cursos se dictan en modalidad e-learning, online. Se accede desde la plataforma de nuestro sitio web, con nombre de usuario y password (clave de acceso). No necesitás ningún software especial, ya que se trata de un sitio web y podes cursar desde cualquier dispositivo.

En la plataforma se presentan módulos teóricos con manual en formato pdf descargables e imprimibles, videos correspondientes, cuestionarios y actividades prácticas. Podés cursar en el horario que desees, en tus momentos, en tu tiempo.

También se incluye tutoría con la opción a coloquios de prácticas (opcional y sin costo adicional). En este caso, coordinamos un encuentro a realizar mediante video llamada por Zoom, WhatsApp o por el medio que acordemos.

Al finalizar de cursar se extiende el correspondiente Certificado.


 
NOTA: si deseas abonar por Transferencia Bancaria o Western Union solicita los datos para el pago al WA: +54 9 11 3390-2512

CONSULTAR FORMAS DE PAGO Y PROMOCIONES EN LA MONEDA DE TU PAIS:  Click Aquí


WhatsApp: +54 9 11 3390-2512

Contactarnos

Email: info@rumbofenix.com

Rumbo Fénix:

Enseñanza para Adultos y Servicios de Enseñanza:

(Código de Inscripción: 854990 ).

Instrucción en la Formación para el Trabajo:

(Disposición Of. GCBA : 130-*3800).