Solo alcanzamos el éxito en nuestra vida cuando amamos lo que hacemos. Pero el SER tiene sus principios para poder manifestar nuestros sueños y ser feliz. Conocernos bien y ser honestos con nosotros mismos es el paso crucial para alcanzar nuestras metas y autorrealizarnos.
La felicidad se alcanza  cuando el amor polariza el miedo, nos alineamos con lo que hacemos, Al reconocer el valor personal y logramos lo que sentíamos inalcanzable. Nadie nos puede enseñar a Amar, pero la mayoría de las veces no entendemos porque no podemos lograrlo. 

Te invito a autoconocerte en tus frecuencias de Amor: Ver contenidos

Se incluye Mentoría Personalizada y extensión del Certificado.

 
NOTA: si deseas abonar por Transferencia Bancaria o Western Union solicita los datos para el pago al WA: +54 9 11 3390-2512



Encuentro Vivencial: 3 horas por Google Meet.
Activa tu potencial personal para manifestar

  • VIDA:  Es el "suelo fértil", ambiente propicio y entorno saludable para manifestar lo que deseamos, al igual que la planta que crece de una semilla a la cuál le damos el espacio adecuado para su evolución.
  • AMOR: Todo aquello que se manifiesta en tu vida se centra en el eje de la confianza inquebrantable: sabes que existe y que es real aunque no lo veas de manera concreta y específica. Saber cuál es tu propósito, cuál es la causa que defiendes, es fundamental para que la belleza se plasme en todo tu entorno y no solo en torno a ti.
  • VERDAD: Todo aquello que desees concretar, ya sea material, espiritual, emocional o social, debe estar en eje con con tus valores  y en coherencia con tus convicciones. Haz lo que que tú creas bueno, sin importar lo que otros digan o piensen, solo tu propia verdad podrá hacerte feliz.
  • INTELIGENCIA: Todo en el Universo es creado para la perfecta evolución, en sincronía con la Belleza y la Armonía. Un átomo es luz, inteligencia pura, atrae lo que te conviene y rechaza (repele) lo que no es bueno para ti. Por lo tanto, tu sueño debe estar colmado de todo aquello que consideres bueno y beneficioso.
  • UNIDAD: Cuando lo que hacemos parece demasiado grande, no debemos olvidar que somos parte del todo y ese todo actúa a través nuestro. Así, te asocias con la poderosa fuerza energética del bien que activa en Ti lo bello.
  • ESPÍRITU: El sueño que deseas manifestar debe plasmar una condición indiscutible e innegable para tod@s. No puede ser destruido, dañado, lastimado, degradado. No puede envejecer, ni morir, ni deteriorarse, ni cansarse. No puede conocer resentimiento, ni desilusión. Prevalece ante toda circunstancia.
  • PRINCIPIO: Todo lo que deseamos debe estar en armonía con las leyes naturales, nada debe ser forzado para que tu sueño se cumpla.  No se puede transformar una Ley para complacerte en la concreción de tu sueño. La armonía perfecta es la condición primera para cada acto de nuestra vida.
 



Aula Virtual con Mentoría Personalizada

Modalidad:

Los cursos se dictan en modalidad e-learning, online. Se accede desde la plataforma de nuestro sitio web, con nombre de usuario y password (clave de acceso). No necesitás ningún software especial, ya que se trata de un sitio web y podes cursar desde cualquier dispositivo.

En la plataforma se presentan módulos teóricos con manual en formato pdf descargables e imprimibles, videos correspondientes, cuestionarios y actividades prácticas. Podés cursar en el horario que desees, en tus momentos, en tu tiempo.

También se incluye tutoría con la opción a coloquios de prácticas (opcional y sin costo adicional). En este caso, coordinamos un encuentro a realizar mediante video llamada por Zoom, WhatsApp o por el medio que acordemos.

Al finalizar de cursar se extiende el correspondiente Certificado.


WhatsApp: +54 9 11 3390-2512

Contactarnos

Email: info@rumbofenix.com

Rumbo Fénix:

Enseñanza para Adultos y Servicios de Enseñanza:

(Código de Inscripción: 854990 )

Instrucción en la Formación para el Trabajo:

(Disposición Of. GCBA : 130-*3800)